Ya que el 12 de octubre se festejo una misa en honor de los héroes caidos en la División Azul que mejor que dedicarles también unas palabras.
Gente que dió todo lo que tenía por ir a una guerra...aun sabiendo que iban a morir.Lo que más me sorprendió fue aquel día que le preguntaron a un auntentico divisionario que si volveria a ir y sin dudarlo ni una milésima dijo que si y todo por defender a Europa del comunismo que tan aterrorizados nos tenía.
Héroes que a pesar del frio, de la nieve, del barro, de cualquier cosa que se les pusiera por delante el le plantaba cara con autentico valor y sin agachar nunca la cabeza.
Me fastidia no haber podido saber absolutamente todo sobre la División Azul ya que aparte de haber nacido en otra época, apenas hay documentos ni quedan auténticos divisionarios que me puedan contar absolutamente todo.
Por eso y para finalizar pido una oración por los caidos y que se les tenga más respeto del que se les tiene actualmente ya que dieron su vida por intentar mejorar Europa .(Yo tambien lo haría) GRACIAS siempre os recordaremos.
Arriba España y Viva la División Azul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario